Compartir

Lenín Bastidas está tranquilo con Lara

El director técnico asegura que "ve al equipo muy bien" de cara al Clausura

imageRotate
Espera tener una buena participación en la Copa Libertadores (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM

Caracas.- A pesar de la presión del trabajo de la pretemporada, el director técnico del Club Deportivo Lara, Lenín Bastidas, asegura que el equipo está encaminado para completar una buena segunda mitad de la temporada 2012-2013.

"Yo veo al grupo bien, siempre se ha mantenido unido, está ahí, ellos están con ganas de afrontar una Copa Libertadores que es complicada y un Torneo Clausura que será muy difícil por cómo se han armado algunos equipos", dijo el técnico que ocupó el puesto dejado por Eduardo Saragó.

"El hambre que tiene el equipo está intacto, se está trabajando de la mejor forma, sabemos que estos tiempos todos los jugadores vienen con muchas ganas porque quieren ser titulares y ganarse un puesto", agregó Bastidas, que también apuntó: "el día 13 de este mes jugaremos contra Metropolitano, equipo de Segunda División y al parecer enfrentaremos a Yaracuyanos el 15", finalizó el estratega.

En la sesión de entrenamiento que sostuvo ayer en la mañana el equipo crepuscular en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare, destacó la incorporación del argentino Marcelo Maidana.

Adicionalmente, se informó que la nueva pieza del equipo será el mediocampista hispano-venezolano César Castro, quien tiene experiencia en el fútbol de Grecia y Chipre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar