Compartir
GP2

Johnny Cecotto será el nuevo piloto de la escudería Arden

Después de una gran temporada, donde consiguió dos victorias, el piloto venezolano estará con el equipo Arden de la GP2

imageRotate
El venezolano se alzó con el triunfo en Mónaco la temporada pasada (EFE)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  09:57 AM
Caracas.- La página de ESPN F1 anunció que el piloto venezolano Johnny Cecotto Jr es el nuevo piloto de la escudería Arden, para la venidera temporada de la GP2. Cecotto estuvo el año pasado con el equipo Barwa Addax, donde ganó dos GP (Mónaco y Alemania), y estuvo en una prueba para jóvenes pilotos, en el circuito de Abu Dhabi, con la escudería de Fórmula Uno Toro Roso.

"Arden International se complace en anunciar que Johnny Cecotto Jr. se unirá a su equipo para la temporada 2013. El talentoso joven piloto venezolano (23), con varios años de experiencia en la GP2 Series", así reseñaron la contratación del criollo la escudería Arden en comunicado de prensa. Ceccoto también habló sobre su nuevo equipo, "Estoy encantado de haber firmado para Arden Motorsport.  Es uno de los mejores equipos del deporte motor actual con una historia fantástica".

El criollo se trazó como objetivo llegar muy lejos en la nueva temporada de la categoría antesala a la Fórmula Uno, "El objetivo es sin duda ganar el campeonato y estoy seguro de que tanto el equipo como yo tenemos el potencial para hacerlo", cerró.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar