Compartir

Javier López volvió con el Anzoátegui

El argentino entrenó de nuevo con el campeón del Apertura

imageRotate
Finalizó la novela entre el argentino y el DANZ (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Caracas.- El Deportivo Anzoátegui contó ayer con la presencia del defensor argentino Javier López en los entrenamientos de la pretemporada, con lo que los rumores sobre la posible salida del central quedaron completamente diluidos.

El campeón del recién finalizado Torneo Apertura, que vio como se marchaban su entrenador Daniel Farías, acompañado de un grupo de cinco jugadores, realizó una sesión en la cancha alterna del estadio José Antonio Anzoátegui, donde el argentino entrenó por primera vez después de las celebraciones decembrinas.

"Llego nuevamente al equipo después de toda esta novela porque aún tengo contrato vigente con el club", relató López, quien agregó: "llegamos de la mejor manera y con la mejor disposición de hacer las cosas bien, sabiendo que en el corto plazo tenemos un enfrentamiento importante contra Tigre por la Copa Libertadores (primera fase)".

El jugador reveló que en todo momento habló con la verdad al club y agradeció el apoyo que sintió.

"Las cosas siempre estuvieron claras con el cuerpo técnico, y esa confianza que me dieron tengo que retribuirla con trabajo como siempre lo he hecho para responderle".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar