Compartir

Del Potro comenzará mañana su temporada 2013

El argentino se encuentra en Melbourne, para disputar el torneo de exhibición de Kooyong, y enfrentará al francés Paul Henri Mathieu, para prepararse para el Abierto de Australia.

imageRotate
Del Potro es el número siete del mundo (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  11:31 AM
Melbourne.- Juan Martín del Potro, principal figura del tenis argentino, comenzará mañana su temporada 2013 cuando se enfrente al francés Paul Henri Mathieu en el torneo de exhibición de Kooyong, que se disputa en Melbourne y sirve como preparación para el Abierto de Australia.

El número siete del mundo dijo hoy desde Australia que su objetivo para 2013 es ir en busca de los primeros lugares del ranking y defendió su decisión de no jugar la Copa Davis durante todo 2013, informó Dpa. 

"Ser número uno es tan duro", dijo el campeón del US Open 2009. "Trabajé duro las semanas antes de venir acá. Sé que es un camino largo y difícil, pero voy a tratar de hacer lo mejor en cada partido", aseguró el argentino. "No jugar la Copa Davis me ayudará a acercarme a mis objetivos".

Su rival en el debut de Kooyong, antigua sede del Abierto de Australia, será Mathieu, que reemplazó a último momento al argentino Juan Mónaco por una lesión en una mano.

Otra de las bajas del torneo será la del japonés Kei Nishikori, que arrastra problemas en una rodilla y será reemplazado por el croata Ivan Dodig.

El torneo cuenta además con la participación del checo Tomas Berdych, el serbio Janko Tipsarevic, el chipriota Marcos Baghdatis, el australiano Lleyton Hewitt y el canadiense Milos Raonic.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar