Compartir

Cocodrilos espera la llegada de Ryan Forehan-Kelly

El alero estadounidense es el primer refuerzo que llega al equipo capitalino, que también recibirá a los jugadores Carl Edwards y Tomas Nagys esta semana.

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  06:20 PM
Caracas.- Cocodrilos de Caracas espera la llegada de Ryan Forehan-Kelly, su primer importado para esta campaña 2013, quién estará arribando esta noche al país. Se espera que el jugador se reporte a los entrenamientos del equipo mañana.

Forehan-Kelly es un jugador de 1.96 de estatura que se desempeña como alero, su principal característica es el ataque debido a su velocidad y buen tiro de larga y media distancia. Ya conoce la liga tras su participación con los Toros de Aragua en la campaña 2010. Viene de jugar en 2012 con los Tiburones de Shanghai de la liga China, según reseña un comunicado de Cocodrilos.

El jueves estarían llegando Carl Edwards y Tomas Nagys para completar la importación del conjunto capitalino. Edwards tiene experiencia dentro de la LPB tras jugar con Trotamundos de Carabobo en el 2011.

Nagys, por su parte, es un jugador de 2.09 de estatura que viene de jugar en Grecia con el AGOR y ha militado en importantes ligas de países europeos como Rusia, Turquía o Alemania.

El pívot es un jugador típicamente europeo que se caracteriza por su versatilidad en el juego externo y un acertado tiro de media y larga distancia, además, tiene buenos movimientos en la pintura y le gusta clavar la pelota cuando tiene la oportunidad de hacerlo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar