Compartir

Velerismo varguense fue galardonado

Pedro Espín y José Vicente Gutiérrez fueron nombrados Entrenador y Atleta del Año, respectivamente, gracias a la destacada actuación que tuvieron en la selección varguense de vela en 2012.

imageRotate
José Vicente Gutiérrez se mostró contento con el galardón (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  01:25 PM
Este fin de semana el Polideportivo José María Vargas fue el escenario donde se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte en el estado Vargas, que contó con la presencia de los atletas y personalidades más destacadas de la región.

La ocasión fue propicia para galardonar el trabajo que a lo largo del 2012 realizó el equipo de velerismo del estado, dado que Pedro Espín se erigió con el premio de Entrenador del Año.

Espín labró con gallardía el premio, dado que fue designado por la Federación Venezolana de Vela para dirigir a la selección de Optimist Nacional en diversos desafíos internacionales como el Campeonato Sudamericano,  el Campeonato Mundial y los Juegos Bolivarianos de Playa.  A ello se le suma la corona de campeón en cuatro de las cinco válidas nacionales con el equipo varguense.

Por su parte, José Vicente Gutiérrez se alzó como el Atleta del Año en Vargas, gracias a su brillante actuación en escenarios nacionales e internacionales en las clases Laser y Sunfish.

Gutiérrez formó parte del preseleccionado olímpico que buscó el cupo para la cita de Londres 2012, obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de Sunfish en Estados Unidos, se ubicó en la flota de plata en el Mundial de Laser de Alemania y fue campeón en las tres válidas nacionales en las que participó.

Ahora la próxima meta de José Vicente Gutiérrez es prepararase arduamente en busca de un cupo olímpico que lo lleve a representar a Venezuela en los Juegos de Brasil 2016.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar