Compartir
| BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

Leones implacable

Caracas le propino una paliza a Caribes 12-1 y escaló hasta la cima del round robin

imageRotate
Yorvit Torrealba se destapó con el madero y remolcó cinco de las 12 carreras que fabricaron los Leones del Caracas anoche ante el pitcheo de Caribes EDSAÚ OLIVARES
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Frank Kremblas realizó hasta cuatro cambios en la alineación y todos respondieron. Yohan Pino, en su primera prueba en este round robin, se comportó como lo debe hacer una primera escogencia en el draft de sustituciones. El relevo estuvo a la altura. En otras palabras, a los Leones del Caracas le salió todo anoche.

Con suerte o no, los melenudos vapulearon a Caribes de Anzoátegui 12 por 1 y colocaron su registro en 2-2 para treparse en la cima de la tabla de posiciones con el resto de los cuatro equipos que participan en el round robin.

Kremblas apostó por José Duarte como primer bate y soltó tres imparables en cinco turnos. Además, anotó una rayita.

También confió en Jesús Aguilar y este terminó con jonrón, sencillo y dos fletadas.

Detrás del plato puso a Yorvit Torrealba buscando la experiencia para que guiara a Pino. El careta lo hizo, pero también habló a la ofensiva al sacudir dos jonrones, incluido uno con las bases llenas, y fletar cinco rayitas.

Kremblas sentó a Bob Abreu y le dio la oportunidad a Ronald Bermúdez, quien se sacudió la presión (si es que la tuvo) y contribuyó con un jonrón de tres carreras.

Entre Aguilar, Torrealba y Bermúdez remolcaron 10 de las 12 rayitas del Caracas anoche.

"Es impresionante lo que pasa cuando no te pones presión, ¿no? Cuando no te pones presión, tus habilidades sobresalen", celebró Kremblas.

"La clave es que los jugadores salieron sin presión y cuando tu juegas así tienes este tipo de resultados", agregó Kremblas refiriéndose a los movimientos que hizo para buscar mayor producción.

Y es que antes de este juego, los capitalinos solo acumulaban 11 carreras y no habían sacudido jonrones.

"Sabemos que el manager tienen una gran responsabilidad de poner a jugar a todos los grandeligas del equipo. Por eso hay que aprovechar las oportunidades", aseguró Aguilar, uno de los aliados de Pino, quien se colgó su mejor traje para demostrar su categoría.

El derecho, pieza original de los Tigres de Aragua, lanzó cinco entradas en blanco, solo toleró tres imparables y alcanzó un trío de ponches. "No me esperaba lanzar cinco entradas. Buscaba lanzar tres o máximo cuatro innings", confesó Pinto, que fue una máquina de tirar strike y con 57 envíos (40 en la zona buena) dejó claro que tiene madera para abrir juegos.

Pino llegó a retirar a 10 bateadores en fila. El relevo se encargó de mantener la dictadura monticular hasta que Loiger Padrón en el octavo tramo permitió la carrera que rompió el blanqueo.

A Caracas todo le salió y les llegó una victoria que refuerza las esperanzas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar