Compartir

Lakers afrontan problemas con la lesión de Dwight Howard

El pivot de los Lakers de Los Ángeles, será sometido a una resonancia magnética para descifrar el motivo de la dolencia que aquella su hombro derecho.

imageRotate
Dwight Howard es duda aún para el partido de mañana en Houston (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:21 PM
Los Ángeles.- Dwight Howard, pivot de los Lakers de Los Ángeles, se someterá hoy a una resonancia magnética para conocer cómo está su dolorido hombro derecho.

"Quiero asegurarme de que está todo bien. No quiero lesionarme hasta el punto de perderme la temporada", dijo Howard tras la derrota de los Lakers el domingo en casa ante Denver Nuggets, la cuarta en los últimos cinco partidos, pese a que igualó su mejor marca personal de 26 rebotes, precisó DPA.

La presencia del pivot procedente de Orlando en pretemporada es improbable para el partido del martes en Houston y el del miércoles en San Antonio.

También el pivot español Pau Gasol dejó la cancha tras un codazo en la nariz. Los médicos le tranquilizaron enseguida al decir que no estaba rota.

Precisamente uno de los problemas que está teniendo el técnico Mike D'Antoni es hacer compatibles a Gasol y a Howard.

"Creo que Pau está teniendo problemas para saber cómo tiene que jugar con este grupo. No tendremos éxito como equipo hasta que lo resolvamos", pidió el domingo Mitch Kupchak, manager general de los Lakers.

El equipo púrpura y amarillo suma 15 victorias y 18 derrotas, algo inesperado tras los fichajes de Howard y de Steve Nash para un equipo que alcanza los 130 millones de dólares en salarios.

Los pobres resultados están generando rumores sobre una mala relación entre la gran estrella, Kobe Bryant, que lleva 17 partidos anotando 27 o más puntos (récord de la franquicia), y Howard, e incluso se especula con un posible traspaso del pivot en febrero.

Además de los problemas en defensa y de las críticas por la elevada edad del equipo y la falta de capacidad atlética se suma ahora también la supuesta falta de química entre los jugadores.

"No tienen que quererse, no estamos perdiendo por eso", dijo D'Antoni.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar