Compartir
NBA

James Harden y Carmelo Anthony fueron nombrados jugadores de la semana

Anthony, alero de los Knicks de Nueva York, se alzó con la distinción por la Conferencia Este, mientras que Harden, escolta de los Rockets de Houston, obtuvo el premio por la Conferencia del Oeste.

imageRotate
Anthony tuvo un promedio de 36 puntos en tres partidos (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  04:40 PM
Houston.- El alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, y el escolta James Harden, de los Rockets de Houston, fueron nombrados hoy por la NBA como Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste.

Anthony y Harden destacaron con sus respectivos equipos en el periodo de competición que concluyó ayer.

El alero estrella de los Knicks ayudó a su equipo a conseguir marca ganadora de 2-1 después de aportar un promedio de 36 puntos, que incluyeron dos partidos en los que consiguió 45 y 40 puntos, respectivamente, destacó Efe.

Anthony anotó 45 puntos -empató mejor marca de la temporada- en el partido del pasado 1 de enero frente a los Trail Blazers de Portland que los Knicks perdieron en su campo del Madison Square Garden por 100-105.

También consiguió 40 puntos ante los Magic de Orlando el pasado sábado y los Knicks ganaron a domicilio por 106-114.

Otros jugadores de la Conferencia Este considerados al premio fueron el pívot cubano estadounidense Brook López (Brooklyn), el jamaiquino Roy Hibbert (Indiana), J.R.Smith (New York), LeBron James (Miami) y Ben Gordon (Charlotte).

Harden se consolidó como el nuevo jugador franquicia de los Rockets y líder encestador al guiarlos a marca perfecta de 4-0 después de aportar unos promedios de 29,3 puntos, 5,5 asistencias y 3,25 recuperaciones de balón.

La gran labor de Harden permitió a los Rockets ganar dos partidos disputados fuera del Toyota Center al enfrentarse a los Bucks de Milwaukee y los Cavaliers de Cleveland.

Harden alargó a doce su racha de partidos consecutivos en los que anotó 25 o más puntos.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana dentro de la Conferencia Oeste fueron el italiano Danilo Gallinari (Denver), Russell Westbrook (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (Portland) y DeMarcus Cousins (Sacramento).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar