Compartir

Carlos Sainz: "Pensé que el rally se acababa para mí"

El piloto español sufrió problemas eléctricos en su vehículo en la tercera etapa del Rally Dakar en Perú, y aseguró que llegó a pensar que que el Dakar se había terminado para él.

imageRotate
El Buggy de Sainz tuvo problemas con el suministro eléctrico (EFE)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  04:48 PM
Nazca.- El piloto español de coches Carlos Sainz (Buggy) aseguró que hoy llegó a pensar que el Dakar se había terminado para él, cuando su vehículo sufrió problemas eléctricos en la tercera etapa, entre Pisco y Nazca, en Perú.

"Pensé que el rally se acababa para mí", dijo el madrileño, aliviado a la llegada al campamento de Nazca. Sainz fue decimocuarto en la etapa, a más de media hora del vencedor, el catarí Nasser Al-Attiyah, destacó Efe.

El Buggy de Sainz tuvo problemas con el suministro eléctrico desde el principio de la jornada. "El coche se encendía y se apagaba hasta que al final, quedando 60 kilómetros, se paró del todo", relató.

Sainz y su copiloto han perdido algunos minutos más arreglando el automóvil hasta que han conseguido encenderlo de nuevo, aunque seguía deteniéndose cada pocos kilómetros.

A pesar del traspié, Sainz aseguró que la avería no es grave, y la atribuyó a "un problema de juventud" del nuevo coche.

Sainz, que había ganado las dos primera etapas, perdió el liderato y se vio relegado a la quinta plaza en la general, a 21 minutos y 16 segundos del líder, el francés Stéphane Peterhansel
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar