Compartir

Exjugador surcoreano encontrado muerto en su casa

Un exintegrante del equipo japonés Yomiuri Giants, Cho Sung-Min, fue encontrado muerto en su casa de Seúl hoy en lo que parece un suicidio

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  11:54 AM
Seúl.- Un exintegrante del equipo japonés Yomiuri Giants, Cho Sung-Min, fue encontrado muerto en su casa de Seúl hoy en lo que parece un suicidio, informó la policía.

El cuerpo sin vida de Cho fue encontrado por su novia en el baño de su apartamento del sur de la capital surcoreana, con un cinturón alrededor del cuello.

El exbeisbolista, de 39 años, estuvo casado con una célebre actriz surcoreana, Choi Jin-Sil, que terminó con su vida en 2008, cuatro años después del final de su convulso matrimonio. La pareja tuvo dos niños.

"Estamos ahora investigando el caso, confirmando si fue un suicidio", señaló un responsable policial a la prensa local.

Cho Sung-Min jugó en los Yomiuri Giants durante cuatro temporadas, desde 1997, recordó AFP.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar