Compartir

Vinotinto Sub 20 superó al Táchira

El cuadro juvenil se impuso 3-1 ante el aurinegro en un partido amistoso

SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
La selección nacional Sub 20 está en la fase final de preparación para el Sudamericano de la categoría que inicia el próximo fin de semana y ayer completó un partido amistoso ante el Deportivo Táchira, que terminó con una victoria vinotinto (3-1) en un encuentro que se realizó a puerta cerrada en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Manuel Arteaga abrió el marcador (min. 10) por los juveniles, mientras Darwin Machís (min. 65) y Juan Azocar (min. 79) sentenciaron la victoria. Giancarlo Maldonado puso la paridad momentánea (44) por el aurinegro que también está en un proceso de preparación para afrontar lo que será el venidero Torneo Clausura donde la tropa dirigida por Daniel Farías partirá como principal candidata para quedarse con el título y luchar con el Deportivo Anzoátegui por el campeonato absoluto de la temporada 2012-2013.

El combinado que dirige Marcos Mathías, que cuenta desde hace varios días con la presencia de los jugadores legionarios Josef Martínez (Young Boys suizo), Arteaga (Parma italiano), Darwin Machís (Granada español) y Juan Pablo Añor (Málaga B español), seguirá preparándose en Barquisimeto antes de partir a Argentina el miércoles.

La Sub 20 comienza su participación en el grupo B del Sudamericano el próximo sábado ante Ecuador, para luego medirse ante Perú, Brasil y Uruguay, con la misión de avanzar a la segunda fase y luchar por uno de los cuatro boletos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Turquía a mitad de año.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar