Compartir
| BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

Rivero volvió a rugir

Dio hit de la victoria de Leones en extrainning. No jugaba desde Navidad

imageRotate
Rivero estuvo al margen de la acción desde el 23 de diciembre por una amigdalitis. Ayer reapareció y dejó en el terreno a los Cardenales EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Al salir la línea hacia el centerfield, Carlos Rivero soltó el bate con autoridad. A pocos metros de distancia el lanzador Kelvim Escobar iniciaba cabizbajo su camino a las duchas. El público deliraba en la tribuna del Universitario y todos los peloteros de los Leones que estaban en el dugout saltaron al terreno para celebrar. Caracas consiguió anoche su primera victoria del round robin.

"Cuando vi que Jesús Guzmán pegó doble para iniciar el décimo inning, pensé que me tocaría el turno importante", sostuvo Rivero tras dejar en el terreno a los Cardenales de Lara, por 6-5. "Con la primera base libre supuse que me iban a lanzar pitcheos quebrados. Le hice swing a esa slider con la idea de poner la bola en juego".

Rivero, que empujó 35 carreras para en la eliminatoria, estuvo al margen de la fiesta desde el 23 de diciembre por una amigdalitis. A juzgar por su actuación, los problemas en la garganta no afectaron su manera de rugir como un verdadero león. "No esperaba mucho de él hoy por los días que estuvo enfermo", confesó el manager Frank Kremblas al final de una jornada en la que Armando Galarraga también recibió una ovación del público en la UCV. "Él también hizo un gran trabajo", remató el estratega.

Los Cardenales vendieron cara su derrota a pesar de la buena labor de Galarraga, que se mantuvo sobre la loma durante 6.1 innings de dos carreras limpias. Pero al final de la velada, Rivero conectó el imparable que puso a celebrar a la mayor parte de los 14.500 fanáticos que ayer pagaron entrada.

Después de todo, la victoria puso al Caracas a solo medio juego del primer lugar en este todos contra todos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar