Compartir

Kroeger regresa el lunes

El artillero viajó a Estados Unidos por la boda de su hermano

imageRotate
Josh Kroeger se encuentra en su quinta temporada en Venezuela y la cuarta con los Leones del Caracas EDSAÚ OLIVARES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Josh Kroeger volvió hacer maletas para ir Estados Unidos. En esta ocasión asistirá a la boda de su hermano, por lo que regresará a Venezuela el domingo y debería estar presente para el partido del lunes ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario.

"Ya Kroeger nos había comentado sobre ese compromiso. Por eso no nos agarró de sorpresa", aclaró el presidente del Caracas, Luis Ávila, ayer antes del juego frente a Cardenales de Lara en el coso de Los Chaguaramos, que marcó el segundo compromiso de la tropa capitalina en el round robin.

Kroeger se ausentó a finales de diciembre por la navidad y fin de año, pero regresó el 1 de enero y estuvo presente en el estreno de los melenudos en el round robin el pasado miércoles, cuando sufrieron la derrota 8-1 ante la tribu oriental.

A Kremblas no le preocupa que uno de sus integrantes de la parte gruesa de la alineación se ausente cuando el equipo está buscando una mayor producción ofensiva.

"No me preocupa en lo absoluto, porque son pocos días y tengo jugadores en la reserva que pueden hacer el trabajo", comentó Kremblas, quien ayer colocó a Raúl Padrón en la inicial, posición que venía cubriendo con regularidad Kroeger tras la partida del también importado Henry Wrigley.

Recuérdese que 'La Pesadilla' estuvo la mayor parte de la eliminatoria custodiando los jardines, especialmente la pradera derecha.

Kremblas tampoco cree que su primera base vaya a perder el ritmo durante este receso. "Es muy difícil que vaya a perder su condiciones", acotó el piloto de los capitalinos.

Sin lugar a dudas, la ausencia de Kroeger se puede ver magnificada por el momento y todo lo que significa el jugador para los aficionados.

En la ronda regular, Kroeger disputó 41 encuentros -en uno solo no fue titular-, disparó 42 imparables, entre ellos cinco dobles y dos jonrones, en 147 visitas al plato para dejar promedio de .286. El toletero zurdo, que fue Más Valioso en la zafra 2010-2011, remolcó 15 carreras, tomó 28 boletos y dejó porcentaje de embasado de .404.

Esta temporada, Kroeger se ausentó alrededor de 15 días debido a una infección en la piel que necesitó una pequeña intervención quirúrgica. Pese a todo, Kroeger se ha mantenido con el equipo todo el año, algo poco común en los importados que vienen a ver acción en la pelota venezolana.

Tan grande es el compromiso que Kroeger manifestó que le gustaría terminar su carrera en Venezuela con el Caracas.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Francisco Aumaitre Salazar
05.01.2013
9:11 PM
A mi que me expliquen cual es la esperadera por Kroeger, de verdad que no entiendo tantas prerrogativas con este jugador que hace mucho dejo de ser el gran jugador que ayudo tanto al equipo,para muestra un botón,ver sus numero,sobre todo extra-bases e impulsadas, osea él,Bob Abreu,Guzmán,(el rey del bateo para doble play) Darren ford, son los outs que regala la liga, entonces el caracas va a un draf y escoge 4 pichers entre ellos apino con efectividad de casi 5, dejo pasar Giménez, Arcia, Cabrera, entre otros y ahí esta, pagando el precio que lamentable
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar