Compartir

Dakar sube hoy el telón Cintrón tomó el mando

Venezuela tendrá cinco representantes en la competencia que inicia en Lima El técnico de Trotamundos pidió compromiso de grupo a los jugadores

imageRotate
El Team Azimut está listo para defender el título CORTESÍA
SAMIR J. JIMÉNEZ P. , JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
La mesa está servida y el día finalmente llegó. Y es que a partir de hoy y hasta el próximo 20 de enero, Perú, Chile y Argentina acapararán la atención con la puesta en marcha de la edición 35 del Rally Dakar.

La dura competencia que se extenderá a lo largo de 8.500 kilómetros, contará con la participación de pilotos de diversas partes del mundo, en la que además Venezuela tendrá cinco representantes.

Nuncio Coffaro y Daniel Meneses, del Team Azimut, junto a los motociclistas Nicolás Cardona, Gustavo Pereira y Rafael Eraso, serán quienes tendrán la gran responsabilidad de defender el Tricolor Nacional en la exigente prueba.

El Team Azimut apostará a la fuerza y velocidad de su nueva Toyota Hilux prototipo V8, para revalidar el título que conquistaron en la categoría T1.1 en la edición pasada, además de mejorar su clasificación global.

El coach boricua Manolo Cintrón ya lidera los entrenamientos de Trotamundos de Carabobo, en Valencia, con miras a la temporada de 2013 de la LPB.

El estratega, que arribó a Valencia el jueves, cerca de la medianoche, estuvo ayer al frente de las prácticas. Junto a Cintrón llegaron el importado Robert Glenn y el piloto criollo Oliver Simoza.

Cintron, acompañado de su asistente Jesús Cordovés, le expresó a los jugadores, sus expectativas para la temporada que inicia el 25 de enero.

"No hay otro objetivo sino ganar el título", destacó el estratega, que añadió que con él "hay que trabajar para ganarse el puesto y también un compromiso de equipo, no de individualidades", declaró a través de un reporte de prensa del club.

Trotamundos espera para el lunes la incorporación de Héctor 'Pepito" Romero y en los próximos días la de Enielsen Guevara. Ayer, el base criollo David Cubillán no trabajó en la práctica matutina por un leve tirón en la pierna izquierda.

Puros Criollos desde mañana

El torneo de Puros Criollos, creado como parte de la pretemporada de la LPB, arranca mañana. Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda se miden a la 1:00 pm, en el parque Naciones Unidas; Marinos y Gigantes a las 3:00 pm, en Puerto La Cruz; Guaros recibe a Gaiteros (5:00 pm) y Bucaneros a Toros, en similar horario.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar