Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
REPÚBLICA DOMINICANA
JAVIER HERRERA BATEA UN INDISCUTIBLE CON EL ESCOGIDO
El artillero venezolano se lució con el madero, pero no pudo evitar que los Leones del Escogido cayeran 5-2 ante las Aguilas Cibaeñas en el playoff del beisbol dominicano. El derecho Angel Castro fue dominante en el montículo, para llevar a las Aguilas Cibaeñas al triunfo.

GRANDES LIGAS
NICK SWISHER ESTÁ FELIZ DE LLEGAR A CLEVELAND
"Este es el lugar para mí", dijo el jardinero. "Todos los caminos llevan a Cleveland", agregó tras ser presentado oficialmente con los Indios el pasado jueves. "No puedo evitarlo, amigos. Es increíble. Ni en un millón de años habría pensado que estaría en esta posición. Desde niño uno sueña con jugar en las Grandes Ligas, pero nunca soñé que estaría en esta posición. Es un momento asombroso para mi familia y para mí", añadió el jugador que vistió el uniforme de los Yanquis en las últimas cuatro temporadas.

MÉXICO
DOMINICANO SE SIENTE SECUESTRADO EN MAZATLÁN
El lanzador Kelvin Pérez denunció ayer que se siente secuestrado en un hotel de Mazatlán, a la que llegó con el fin de reforzar a los Venados de la Liga Mexicana. Pérez explicó que llegó a México el 28 de diciembre, con un acuerdo de 4.000 dólares por la recta final de la campaña regular y 8.000 dólares por la postemporada. Pero su equipo en EEUU, los Yanquis de Nueva York, le prohibió seguir lanzando. "Esa decisión enfureció a los ejecutivos de los Venados y ahora se niegan a cumplir con el acuerdo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar