Compartir

Sergio Ramos: "la liga no es imposible"

El defensor del Real Madrid no pierde esperanzas, pero sabe que es difícil

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Madrid.- El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, admitió ayer que la Liga "está complicada" para el equipo blanco, tercero a 16 puntos del líder, el Barcelona, pero añadió que todavía hay posibilidades.

"La Liga se nos ha puesto complicada, pero no imposible, tenemos que seguir ilusionados, consiguiendo victorias", dijo Ramos en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo, reseñó AFP.

"El madridismo está obligado, toda la entidad, a seguir luchando por cada título", insistió el central, que no podrá jugar el domingo en el partido de la jornada 18 de la Liga frente a la Real Sociedad por acumulación de tarjetas.

"Todos los jugadores estamos en el buen camino, la actitud siempre ha sido buena", añadió Ramos, quien achacó las últimas caídas y malas actuaciones a una "mala racha".

Por su parte, el también defensor portugués del Madrid Pepe permanecerá en Oporto hasta el lunes, donde seguirá el tratamiento previsto por los médicos tras la operación a la que se sometió el miércoles en el tobillo derecho.

El traumatólogo luso Joao Espregueira Mendes, quien operó al jugador, confirmó que el período de baja se estima en cerca de un mes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar