Compartir

Pilotos del Dakar realizan campaña contra el racismo

Esta campaña es promovida por la Defensoría del Pueblo y el Instituto Nacional del Deporte de Perú, lugar de la carrera

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  03:56 PM
Lima.- Cinco pilotos del rally Dakar, entre ellos un español y cuatro peruanos, se unieron a una campaña contra el racismo y la discriminación en Perú al participar en un comercial presentado hoy a los periodistas.

El español Joan Roma, campeón del Dakar 2004 en la categoría motos, y los peruanos Ramón Ferreyros, Raúl Orlandini, Juan Dibós e Ignacio Flores piden en un vídeo una "sociedad justa y civilizada".

"Todos somos diferentes, esa es nuestra mayor riqueza", refieren los pilotos durante la publicidad.

Esta campaña es promovida por la Defensoría del Pueblo y el Instituto Nacional del Deporte, en medio de la expectativa por el comienzo del rally este sábado, por primera vez en Lima.

La quinta edición del Dakar en tierras sudamericanas también recorrerá las regiones peruanas de Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Los competidores después pasarán por el desierto chileno de Atacama, la cordillera de los Andes hacia territorio argentino y culminarán en Santiago de Chile el 20 de enero, con lo que completarán más de 8.000 kilómetros de recorrido. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar