Compartir

Perú protegerá patrimonio natural

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Lima.- El Gobierno peruano señaló que se prepara un plan de contingencia para proteger el patrimonio natural de las Reservas Nacionales de Paracas, en la región Ica, por el paso de los competidores del rally Dakar, reseñó EFE.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) indicó que se desplegarán especialistas para apoyar en las tareas de conservación.

El Sernanp señaló que atenderá cinco puntos de supervisión en el límite de las reservas nacionales, a lo largo de cerca de 100 kilómetros.

El rally largará mañana de Lima y recorrerá otras regiones peruanas como Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Los vehículos -unos 459- pasarán después por el desierto chileno de Atacama, la cordillera de los Andes hacia territorio argentino y culminarán en Santiago de Chile el 20 de enero, con lo que completarán más de 8.000 kilómetros de recorrido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar