Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
CARDENALES
ALCIDES ESCOBAR AÚN NO SE REINCORPORA AL EQUIPO LARENSE
El infielder dijo que se encuentra resolviendo algunos asuntos personales lo que le ha impedido participar en los dos primeros juegos de Cardenales en este Round Robin. Los crepusculares esperan que el campocorto se reincorpore a sus filas a más tardar el día de hoy.

CARIBES
JOSÉ ÁLVAREZ ESTARÁ BAJO SUPERVISIÓN DIARIA
El lanzador zurdo de Caribes de Anzoátegui, José Álvarez, se sometió ayer a unos exámenes médicos para determinar la gravedad del golpe que recibió en el dedo medio de la mano izquierda durante el juego del miércoles ante los Leones del Caracas. Los rayos X descartaron la existencia de una fractura sin embargo su condición es día a día pues permanece la inflamación. Caribes aun no se ha pronunciado sobre si Álvarez se mantendrá en la rotación pues todo depende de la evolución de su mano.

ÁGUILAS
TOMÁS JAVIER SOLÍS REFORZARÁ AL EQUIPO RAPAZ DESDE HOY
Las Águilas del Zulia anunciaron la contratación del lanzador mexicano Tomás Javier Solis quien se espera llegue al país el día de hoy en horas de la noche. En la liga mexicana con el equipo Cañeros de los Mochis, el zurdo dejó registro de 5 ganados y 6 perdidos con una efectividad de 5.29. El gerente general de las Águilas, Ruperto Machado, informó que el zurdo estará en reserva por los momentos. Ayer en la noche el equipo esperaba la reincorporación de los lanzadores Austin Bibens, Neil Schenk y Darryl Thompson.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar