Compartir

Participantes afinan detalles para el Dakar

SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
A menos de 48 horas para que se dé inicio al Rally Dakar 2013, los participantes provenientes de más de 50 países, se alistan para dar lo mejor de sí por el recorrido que se extenderá desde Perú, pasará por Argentina y cruzará la meta en Chile.

Los organizadores del evento junto a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, subieron el telón del "Village Dakar", como preámbulo de lo que será la competencia.

"Nuestro objetivo es que los visitantes vivan una experiencia inolvidable, conozcan de cerca la ruta y un poco de su historia", señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, José Luis Silva Martinot.

El campamento del "Village Dakar" ubicado en Lima y que estará abierto hasta mañana, está previsto para la asistencia y revisión de los más de 450 vehículos que verán acción en el desafío que se extenderá hasta el 20 de enero.

Venezuela por segundo año corrido dirá presente en la contienda continental, en esta ocasión contará con la participación de cinco criollos: Nunzio Coffaro y Daniel Meneses del Team Azimut, además de los motociclistas Rafael Eraso, Nicolás Cardona y Gustavo Querales, quienes no darán tregua en su lucha por ubicarse entre los mejores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar