Compartir

Osuna sustituye a Cedeño

Magallanes no es optimista con el regreso de Francisco Cervelli

VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
Los Navegantes reclamaron al infielder Ronny Cedeño en el draft de sustituciones de cara al round robin, en procura de atacar las bajas de José Altuve (limitado por Houston) y Darwin Pérez por lesión.

Pues bien, Cedeño acusó molestias físicas. No contarán con él. "Él quiso estar disponible porque quiere jugar, pero su problema en la rodilla no permite que nos ayude. Reegie Corona va a ser el segunda base titular y Renny Osuna (sustituto proveniente de los Tiburones) verá acción contra zurdos", informó el manager Luis Sojo. "Al tomar a Osuna ganamos versatilidad porque también puede jugar como campocorto. En el papel tenemos de todo, pero en la pelota no se sabe que puede pasar. Las lesiones están latentes y debemos estar preparados para estas circunstancias".

Sojo asomó que Luis Chirinos formará parte del staff de abridores en el todos contra todos, en el lugar que estaba supuesto para Orangel Arenas. "Revisando los números de la eliminatoria, parece la decisión acertada".

El mandamás de la cueva turca informó que Ramón Hernández volverá hoy al país. Con Francisco Cervelli, quien viajó a EEUU para un chequeo médico no es optimista. "Si vuelve será bienvenido, pero tengo muchas dudas por las molestias que tiene en la cabeza. Los Yanquis en ese sentido son delicados".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar