Compartir

Gasquet avanzó a semifinlaes en el torneo de Doha

El francés se medirá por un puesto en la final al alemán Daniel Brands, que dio la sorpresa al superar por 6-1 y 7-5 en poco más de una hora a Monfils, finalista en 2012.

imageRotate
Gasquet batió al eslovaco Lukas Lacko por 6-1 y 6-3 (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  11:46 AM
Doha.- El francés Richard Gasquet disputará mañana las semifinales del torneo de tenis de Doha, mientras que su compatriota Gael Monfils se despidió del certamen al caer en dos sets ante un jugador proveniente de la previa.

Número diez del mundo y segundo favorito en Doha, Gasquet batió al eslovaco Lukas Lacko por 6-1 y 6-3 en la cancha central del complejo Khalifa International, destacó Efe.

El francés se medirá por un puesto en la final al alemán Daniel Brands, que dio la sorpresa al superar por 6-1 y 7-5 en poco más de una hora a Monfils, finalista en 2012.

"Mi rival jugó obviamente mejor que yo. Me sentí muy pesado", dijo Monfils, ex "top ten", que se puso 5-0 abajo en el primer set en 19 minutos.

"Es un rival difícil de jugar porque no te da ritmo. Intenta cerrar todos los puntos con un 'winner'", agregó el francés, que superó recientemente una lesión de rodilla.

La otra semifinal la disputarán el ganador del duelo entre el máximo favorito, el español David Ferrer, y el italiano Paolo Lorenzi contra el vencedor del partido entre el ruso Nikolay Davydenko y Simone Bolelli.

El torneo de tenis de Doha se disputa sobre cancha dura y reparte 1,05 millones de dólares en premios y puntos para la clasificación ATP.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar