Compartir

FÓRMULA BURGER

BRUNO BURGER |  EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
Recuerdos del 2012
Difícilmente olvidaremos la temporada 2102 de Fórmula Uno, por ser una de las más competitivas en la historia de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial, no resuelta hasta la carrera final en la que Sebastian Vettel y Fernando Alonso, dos bicampeones mundiales, pelearon hasta el último momento, en una de las más dramáticas y emocionantes competencias que jamás hayamos presenciado para el cierre de una campaña.

Tampoco la olvidaremos, por ser en la que por primera vez en su historia un piloto venezolano sube a lo más alto del podio, al ganar el maracayero Pastor Maldonado el Gran Premio de España por delante de nada más y nada menos que del local Fernando Alonso, aspirante al título de pilotos, al que contuvo por interminables vueltas para finalizar primero y darnos ese gusto de emocionarnos al oír las gloriosas notas de nuestro himno nacional.

Los nuevos reglamentos proporcionaron una paridad inicial que presentó ganadores distintos en las primeras 7 carreras, asemejándose a la irrepetible campaña de 1982 que finalizó con 11 triunfadores distintos. Sin embargo, la mayor capacidad de desarrollo de algunos equipos demostró que al final termina ganando el mejor piloto sobre el mejor monoplaza.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar