Compartir

Eliézer cerró con honores

El designado del Magallanes fue el Jugador de la Semana

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
El explosivo cierre de ronda regular que tuvo el slugger Eliézer Alfonzo, de los Navegantes del Magallanes, resultó premiado.

El bateador designado del elenco valenciano obtuvo 17 de 20 votos y se llevó la distinción como Jugador de la Semana.

El experimentado toletero fue el más destacado durante la semana que bajó el telón de la eliminatoria, en la que sumó hasta tres cuadrangulares, para finalizar la campaña con 16 y llegar a 111 de por vida.

El jugador nativo de Puerto La Cruz, que acumula 16 temporadas en la pelota local, las primeras 15 con Caribes de Anzoátegui, comandó la ofensiva de la Liga durante la última semana del torneo, período en el que promedió .529, producto de nueve indiscutibles en 17 turnos, con tres dobles y un total de ocho carreras remolcadas.

Es la quinta vez que Alfonzo se lleva la mencionada distinción en su carrera y la primera desde la zafra 2007-2008, cuando la obtuvo en par de ocasiones.

Su primer galardón lo consiguió durante la 2000-2001 y luego sumó otro en la 2004-2005.

Alfonzo, quien terminó la fase regular con average de .294, 43 remolcadas y un slugging de .539 puntos, es el segundo jugador de los Navegantes que logra el premio durante la presente campaña.

El primero fue Carlos Maldonado, quien se llevó los honores correspondientes a la cuarta semana, gracias a su aporte con el madero. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar