Compartir
LPB

Cocodrilos realizó primer entrenamiento del año

Ayer en la noche el conjunto capitalino tuvo su primera práctica oficial del 2013, donde trabajaron la parte táctica, y pensado en el campeonato de pretemporada que va a realizar la Liga Profesional de Baloncesto, el torneo "Puros Criollos".

imageRotate
Cocodrilos estará entrenando la noche de hoy (Prensa Cocodrilos)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  11:52 AM
Caracas.- Cocodrilos de Caracas realizó su primera práctica oficial del 2013 este miércoles por la noche donde trabajaron la parte táctica con miras a la pretemporada que se avecina con el torneo "Puros Criollos". Este jueves se reencontraron a las seis de la mañana en la cancha de fútbol del Cocodrilos Sports Park para trabajar en la resistencia física.

El capitán del equipo, Jesús Centeno conversó acerca de su estado físico a tan solo un día de culminar los entrenamientos a doble turno: "Ya llevamos dos semanas de entrenamiento y físicamente estoy bien, me siento a un 80% y creo que ya en una semana estaré a un 100%, ahorita viene el torneo "Puros Criollos" que va a servir para estar en óptimas condiciones para la Liga Profesional de Baloncesto".

El 6 de enero el equipo estará disputando seis juegos amistosos frente a conjuntos de la zona –Panteras, Bucaneros y Toros- que la Liga denominó "Torneo de Criollos" y el Zancudo opinó acerca de esta nueva propuesta, informó el departamento de prensa de los Cocodrilos de Caracas.

"Me parece una buena iniciativa de la Liga para tratar de ver los talentos criollos, hay muchos jugadores que no tienen la oportunidad de jugar tanto, creo que va a ser un torneo para que ellos se muestren y puedan agarrar un poco más de minutos".

Con respecto a lo que se debe mejorar para afrontar esta pretemporada, Centeno afirmó que se debe trabajar un poco más en el sistema de cortinas, el jugador cree que ésta será la clave para ganar los partidos.

Por último le preguntamos al recién ascendido Capitán que se siente enfrentar a su antiguo compañero de equipo, Juan Herrera: "Me parece bien enfrentarlo porque jugué muchos años aquí con Juan, creo que vamos a disfrutar bastante de ese juego de pretemporada y le deseo lo mejor en esta temporada que viene". Manifestó Centeno entre risas.

Cocodrilos estará entrenando la noche de este jueves y las dos sesiones del viernes para descansar el sábado y afrontar el domingo el primero compromiso del "Puros Criollos" frente a las Panteras de Miranda en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar