Compartir

Táchira se medirá a la Sub 20

El partido se llevará a cabo el 4 de enero en Barquisimeto

EL UNIVERSAL
miércoles 2 de enero de 2013  12:00 AM
Las miradas se posan sobre el reinventado Deportivo Táchira. El equipo encara el Torneo Clausura con el deber de sepultar el undécimo lugar que firmó durante el reciente Apertura 2012. Para esto trajo ocho refuerzos y un nuevo director técnico.

De cara al Clausura, que inicia el 13 de enero, Táchira cuadró un encuentro de pretemporada ante la vinotinto Sub 20, el 4 de enero, en Barquisimeto.

Por su parte, el elenco nacional de la categoría tratará de sacar provecho del amistoso que es parte de su preparación para el Suramericano, que se llevará a cabo del 9 de enero al 3 de febrero de 2013.

Táchira toma forma

Bajo la voz de mando de Daniel Farías, quien viene de guiar al Deportivo Anzoátegui hacia la consecución del Apertura y la Copa Venezuela, el 'Carrusel Aurinegro' maquinó en la segunda quincena de diciembre.

"Al ver todo el entorno en los entrenamientos, se siente un compromiso importante. Aquí se dan cosas necesarias para lograr el éxito, compuesto por todo el plantel, la directiva y la gran energía que se siente desde afuera", dijo Farías, según reseñó un comunicado. Además notificó que está tratando que sus dirigidos tengan la pelota cerca para que el proceso de llegar al tope grupal no sea tan largo. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar