Compartir

BREVES BEISBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 2 de enero de 2013  12:00 AM
MAGALLANES
RECEPTOR FRANCISCO CERVELLI VIAJA
a Estados Unidos
Los Yanquis de Nueva York desean hacer un chequeo médico al careta criollo, por lo que no será de la partida en las primeras jornadas del round robin. Jesús Flores y Carlos Maldonado se encargarán de la receptoría.

CARDENALES
JUSTIN CASSEL REGRESA MAÑANA A VENEZUELA
El as de la rotación de los Cardenales iniciará el cuarto duelo de su club en el todos contra todos, pues aun se encuentra en Estados Unidos, a donde viajó para recibir el año en familia.

ZULIA ANUNCIA A TOMÁS SOLIS
El gerente deportivo de las Águilas, Jorge Uribarrí, confirmó la contratación del zurdo mexicano para fortalecer el pitcheo marabino en la postemporada. Solis dejó foja de 5-6 y 5.29 de efectividad con Los Mochis.

REPÚBLICA DOMINICANA
ESCOGIDO CONTRATÓ A TRES CRIOLLOS: DÍAZ, HERRERA Y BLANCO
Javier Herrera, Frank Díaz y Henry Blanco jugaran con los Leones del Escogido durante la postemporada de la pelota dominicana; tras la eliminación en Venezuela de los Tiburones y los Bravos. Renny Osuna, Rainer Olmedo y René Reyes también jugaran en Quisqueya, luego de no ser reclamados en el draft de sustituciones local.

LEONES
SCOUTS DE BOSTON OBSERVAN
a Bob Abreu
El jardinero venezolano, que es agente libre en las Grandes Ligas para 2013, llama la atención de los Medias Rojas, que enviaron personal al estadio Universitario el fin de semana. Sin embargo en la prensa deportiva norteamericana catalogan de "improbable" un pacto entre ambas partes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar