Espacio publicitario

Combinación criolla guió a Filis sobre Cardenales

El infielder César Hernández y el jardinero Odúbel Herrera jonroneraron para liderar la ofensiva, mientras que Edrubray Ramos completó un relevo crucial para obtener la victoria

  • YELIMAR REQUENA

20/06/2018 08:13 pm

La dupla explosiva integrada por los venezolanos César Hernández y Odúbel Herrera continúa facturando buenos resultados para los Filis de Filadelfia que ayer vencieron 4-3 a los Cardenales de San Luis. 

El segunda base Hernández rompió el empate en la baja del cuarto inning con un enorme cuadrangular al jardín derecho que impulsó par de anotaciones a la cuenta de los locales. 

Y aunque en el sexto el puertorriqueño Yadier Molina hizo lo propio por San Luis para volver a igualar las acciones, Odúbel Herrera se encargaría de definir el encuentro con su jonrón número 12 de la campaña, que lo empata con Asdrúbal Cabrera y Eduardo Escobar con la tercera mejor marca para un criollo en todo el big show. 

Aunque el abridor estelar Jake Arrieta lanzó seis innings de solo tres anotaciones, la victoria terminó a cuenta del también criollo Edubray Ramos (2-0), luego de un relevo de 1.2 episodios en el que permitió apenas un hit, concedió un boleto y abanicó a dos para mantener su efectividad en 0.64. Sam Tuivailala (1-3) se apuntó la derrota al permitir el jonrón de Odúbel durante su relevo, mientras que Adam Morgan salvó el primero del año.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario