Espacio publicitario

Aníbal Sánchez perdió el invicto ante Toronto

El abridor de Atlanta tuvo problemas con la ubicación de sus envíos y terminó concediendo cuatro boletos e igual número de carreras en 5.0 innings de labor

  • YELIMAR REQUENA

20/06/2018 07:10 pm

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez tuvo un comienzo accidentado ayer en el Rogers Centre, donde los Azulejos de Toronto vencieran 5-4 a los Bravos de Atlanta. El criollo sufrió su primera derrota de la temporada tras ocho aperturas y par de victorias consecutivas. 

El oriundo de Maracay permitió un jonrón de dos carreras de Kendrys Morales en el propio primer inning y aunque en las dos entradas siguientes resolvió sin problemas, mientras los Bravos descontaban a punta de cuadrangulares solitarios de Kurt Suzuki y Peter Bourjos, en la cuarta entrada problemas con la ubicación de sus envíos le pasaron factura. 

Sánchez comenzó el episodio otorgando boleto a Morales y, después de un out, embaso también a Russell Martin para que Randal Grichuk, con su séptimo doble de la temporada, y Aledmys Diaz, con elevado, impulsarán dos más para los locales. 

El criollo terminó lanzando 5.0 entradas de cinco hits y cuatro carreras, ponchó a siete y otorgó cuatro boletos, que son la mayor cantidad que ha facturado en está campaña en la que luce una efecitividad de 2.55. 

Los Azulejos agregaron una rayita más en el séptimo gracias a un hit del criollo Yangervis Solarte (.360), quien a la postre terminaría marcando la diferencia ante una pequeña reacción de dos carreras que protagonizó Atlanta en la parte alta del noveno con sencillos de Suzuki y el criollo Ender Inciarte (.252). 

El abridor de Toronto J.A. Happ se acreditó su novena victoria de la campaña y extendió a siete las aperturas en las que no conoce la derrota. El zurdo lanzó 8.1 entradas de seis incogibles y cuatro anotaciones, no concedió pasaportes y ponchó a ocho para guiar el triunfo de su novena y mejorar su promedio de carreras limpias a 3.56. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario