Espacio publicitario

Kershaw pasará por Triple-A antes de regresar con los Dodgers

  • YELIMAR REQUENA

19/06/2018 08:53 pm

El estelar lanzador Clayton Kershaw realizará una apertura de rehabilitación en Triple-A Oklahoma City el próximo sábado antes de reincorporarse oficialmente a la rotación de los Dodgers de los Ángeles. 

Tras un buen trabajo de tres innings en un juego simulado el lunes, se contempló la posibilidad de que pudiera abrir el sábado ante los Mets, pero la gerencia considera necesario que complete una prueba más antes de regresar a la acción, así lo informó el manager Dave Roberts. 

La idea es que Kershaw lance cuatro entradas o un máximo de 60 pitcheos por Oklahoma City, lo cual supone un retraso en su regreso con los Dodgers al menos hasta el próximo jueves cuando se midan a los Cachorros en el Dodger Stadium. 

Este año, el tres veces ganador del premio Cy Young ha lanzado en un solo juego en la Gran Carpa desde el primero de mayo, cuando una tendinitis en el bíceps izquierdo lo envió a la lista de lesionados y posteriormente a finales de ese mes un tirón en la parte inferior de la espalda lo mantuvo incapacitado. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario