Espacio publicitario

Federer avanza en Halle

El suizo venció en una hora y 11 minutos a Bedene con parciales de 6-3 y 6-4, válidos para avanzar a la siguiente ronda del certamen alemán

  • DPA

19/06/2018 08:47 pm

Halle.- El suizo Roger Federer comenzó ayer con éxito la defensa de su título en el torneo de tenis de Halle al ganarle sin inconvenientes al esloveno Aljaz Bedene, reseñó DPA. 

Una hora y 11 minutos necesitó Federer para imponerse por 6-3 y 6-4 a Bedene y avanzar así a la siguiente ronda del certamen alemán, que forma parte de la gira sobre hierba preparatoria para Wimbledon. 

En la siguiente ronda, el número uno del mundo chocará con el francés Benoit Paire, quien superó al estadounidense Steve Johnson 7-5 y 7-6 (7-5). 

El flamante campeón en Stuttgart, Federer necesita repetir el título que logró el año pasado para mantenerse en la cima del ranking mundial. En caso contrario, el español Rafael Nadal lo volverá a superar. 

Otros jugadores que avanzaron a la segunda ronda en el césped de Halle fueron los locales Philipp Kohlschreiber y Florian Mayer, el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Karen Khachanov. El serbio Novak Djokovic, venció al australiano John Millman 6-2, 6-1. Ahora Djokovic se medirá con el segundo cabeza de serie Grigor Dimitrov en la segunda ronda. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario