Espacio publicitario

Miguel Cabrera dejó en el terreno a los Guardianes de Cleveland

En la parte baja de la segunda entrada, en cuenta completa (3-2), conectó un imparable hacia el jardín derecho

  • Diario El Universal

27/05/2022 09:40 am

Caracas.- El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit, remolcó par de carreras esta noche frente a los ahora Guardianes de Cleveland para aproximarse al registro de impulsadas de Al Simmons.

En la parte baja de la segunda entrada, en cuenta completa (3-2), el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, conectó un imparable hacia el jardín derecho para llevar a la cueva la tercera rayita de los Tigres.

Posteriormente, "El Tigre Mayor" trajo al plato la carrera que representó la victoria para el conjunto bengalí. Con ese sencillo ganador, Cabrera, de 39 años, llegó a 14 partidos conectando el batazo de oro, precisó la transmisión de los Tigres, reseñó Líder.

De esa manera, Miggy llegó a 1.822 fletadas de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) y, ahora, está a seis remolques del inmortal Al Simmons (1.828).

En esta productiva jornada, el venezolano ligó de 4-3 para llegar a 3.029 imparables en su trayectoria y ya está a 24, justo el número que lleva en su espalda, de alcanzar la marca hiteadora de Rod Carew.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario