Espacio publicitario

Así será el balón de la final de la Champions League

El balón no estará a la venta. Sin embargo, el que se utilice en el partido se subastará después de la final y las ganancias se destinarán a ACNUR

  • Diario El Universal

24/05/2022 06:45 pm

La empresa Adidas ha desvelado cómo será el balón oficial para la final de la Liga de Campeones que tendrá lugar en París el 28 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool, que incluye la inscripción de la palabra "paz" en cirílico e inglés.

Serigrafiado con letras en negrita, 'мир', que en alfabeto cirílico se puede traducir como 'paz', se encuentra por encima de la palabra en inglés 'PEACE'.

El balón no estará a la venta. Sin embargo, el que se utilice en el partido se subastará después de la final y las ganancias se destinarán al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Agencia de la ONU para los Refugiados, para ayudar a proteger a las personas obligadas a huir de sus hogares debido a la invasión rusa de Ucrania.


Según explica Adidas el balón está diseñado "para llevar un mensaje simple de paz, pertenencia y esperanza que se transmitirá de jugador a jugador con cada toque de balón y más allá del Stade de France a los rincones más lejanos del mundo".

El diseño de la pelota está "notablemente desprovisto de color, con paneles blancos puros para simbolizar la tregua y la unidad".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario