Espacio publicitario

Vinotinto publicó convocatoria para el Torneo Esperanzas de Toulon

Este campeonato amistoso con selecciones de categoría Sub-21 y Sub-23 se realizará desde el día 29 de mayo hasta el 12 de junio

  • Diario El Universal

24/05/2022 12:46 pm

Caracas.- La selección de Venezuela publicó este martes 24 de mayo la convocatoria de jugadores que representarán al país en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

Este campeonato amistoso con selecciones de categoría Sub-21 y Sub-23 se realizará desde el día 29 de mayo hasta el 12 de junio. El último ganador de este torneo fue Brasil en penales ante japón. Recordemos que este evento se disputa desde 1967 en las localidades de Aubagne, Fos-sur-Mer, Salon-de-Provence y Vitrolles.

En esta edición participan 12 naciones que estarán divididas en tres grupos de cuatro, donde el combinado venezolano integrará la zona -B- con Ghana, Indonesia y México.

Asimismo, el Grupo A estará conformado por: Argentina, Francia, Panamá y Arabia Saudita. Mientras que el -C- quedó constituido por: Argelia, Colombia, Comoros y Japón.


Convocatoria de la Vinotinto para amistosos internacionales

La selección absoluta de Venezuela publicó este martes 24 de mayo la convocatoria de los 25 elegidos que representarán al país para los partidos amistosos de las dos fechas FIFA del mes de junio.

El combinado nacional se medirá primero ante su similar africano de Malta el día 01 de junio en la ciudad de Ta’ Qali.

Mientras que ocho días después, el día (09.06) la Vinotinto se enfrentará a Arabia Saudita (selección clasificada al Mundial de Catar como la mejor de las eliminatorias asiáticas) en la ciudad de Murcia, España.

Ambos cotejos serán a las 01:00 pm hora Venezuela.

Estos dos partidos serán los primeros que tendrá la selección absoluta luego de culminar en la última casilla de las Eliminatorias Suramericanas para Catar 2022.

En el mes de abril se llevó a cabo el último módulo de preparación con José Pékerman en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, donde participaron jugadores de la Liga Futve.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario