Espacio publicitario

Japón se impuso 2-1 frente a una Colombia asfixiada con 10 jugadores

Desde el minuto 3, el seleccionado neogranadino se enfrentó al equipo nipón con 10 jugadores

  • JESÚS HERRERA

19/06/2018 09:51 am

Caracas.- El conjunto japonés se impuso este martes 2-1 sobre Colombia en el primer encuentro del grupo H del Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena.

Desde el minuto 3, el seleccionado neogranadino se enfrentó al equipo nipón con 10 jugadores, pues el volante central Carlos Sánchez, en una acción desesperada, interpuso su brazo derecho frente a un balonazo que iba dirigido a las redes cafeteras, lo que ocasionó su expulsión inmediata y un posterior penalti cobrado con excelencia por Kagawa que le dio la ventaja a los japoneses desde temprano. 

No fue entonces hasta el minuto 39 donde el colombiano Quintero, desde un tiro libre cercano al arco japonés, marcaba el primer tanto para empatar el compromiso e irse al descanso con un resultado igualado y esperanza para los cafeteros. 

Sin embargo, en la segunda mitad, hacia el minuto 73, Osako, al levantarse más que todos en un corner, enterró la esférica en las redes colombianas con la cabeza para marcar el segundo y último gol del partido, el cual le dio la victoria al conjunto japonés. 

En esta jornada del Mundial, se enfrentarán Polonia - Senegal y el anfitrión, Rusia, contra un Egipto que esta vez contará con Mohamed Salah.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario