Espacio publicitario

Finaliza la primera semana de la LMBP

Los equipos de la liga van sumando piezas de renombre para fortalecer sus novenas, mientras la tabla deja ver cuáles son los mejores y peores en este inicio de campaña

  • AVN

17/05/2022 10:45 am

Caracas.- La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) finalizó su primera semana de campeonato y con ella los primeros cuatro juegos.

Los equipos de la liga van sumando piezas de renombre para fortalecer sus novenas, mientras la tabla deja ver cuáles son los mejores y peores en este inicio de campaña, reseñó Meridiano.net, citó AVN.

Los tres equipos que se ubican en lo más alto de la tabla son Líderes de Miranda, Senadores de Caracas y Caciques de Distrito. El señalado trío de equipos se quedaron con tres victorias y una derrota en los primeros cuatro encuentros.

Asimismo, en el grupo de mitad de tabla están Marineros de Carabobo y Delfines de La Guaira. Los dos conjuntos se mantienen con el mismo número de victorias y caídas (2-2), lo que lo ubican tan cerca de los primeros lugares como de los últimos.

De igual forma, la parte baja de la tabla muestra la presencia de tres equipos con la misma cantidad de derrotas (3): Samanes de Aragua, Guerreros del Caribe y Centauros de La Guaira, los cuales solo han podido conseguir una victoria en sus primeros cuatro compromisos.

La jornada continuará este martes, en el que Senadores de Caracas se enfrentará a Guerreros del Caribe, Samanes de Aragua hará lo propio contra Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira contra Caciques de Distrito y Marineros de Carabobo contra Líderes de Miranda.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario