Espacio publicitario

Gleyber Torres guió tercer triunfo consecutivo de los Yanquis

El criollo suma 33 carreras impulsadas en su primera campaña y elevó su promedio al bate a 289; además, registra un porcentaje de embasado de 345 en 159 turnos al bate

  • Diario El Universal

16/06/2018 09:31 pm

Caracas.- Mientras Luis Severino recuperaba su alto octanaje, una y otra vez sus compañeros de equipo tuvieron el lujo de sentarse y relajarse en una soleada tarde. 

El as de los Yanquis lo tenía bajo control desde el principio. Lanzó ocho entradas dominantes para que los neoyorquinos superaran 4-1 a los Rayas de Tampa Bay, en lo que fue su tercera victoria consecutiva.

Severino hizo que todo funcionara contra la ofensiva de Tampa Bay, permitiendo tres hits y dos bases por bolas, con nueve ponches en 102 lanzamientos. Seis de los ponches de Severino se produjeron en lanzamientos que se registraron a 99 mph o más. Según Statcast, en la última década, eso fue logrado solo por Stephen Strasburg, quien logró esa hazaña en su debut en las mayores en 2010.

Gleyber Torres y Didi Gregorius impulsaron las primeras carreras antes de que Giancarlo Stanton y Gary Sanchez despacharan su poder, pegando cuadrangulares consecutivos ante Ryan Yarbrough en la quinta entrada. 

El venezolano elevó su promedio al bate a .289 y registró un porcentaje de embasado de .345 en 159 turnos al bate.

Fue la quinta vez que los Bombarderos del Bronx han bateado jonrones consecutivos esta temporada. Stanton conectó su cuadrangular número 16 y Sánchez el 13.

El relevista Chasen Shreve permitió un jonrón en la novena entrada a Matt Duffy que rompió la blanqueada. Aroldis Chapman registró los últimos tres outs para su vigésimo juego salvado de la campaña.

Aaron Judge contribuyó con dos inatrapables y una carrera anotada para los neoyorquinos, que poseen el mejor porcentaje de victorias en el beisbol y han logrado triunfos en 13 de sus últimos 16 partidos. 

Mientras tanto, los problemas de los Rays en el Bronx continuaron; han perdido 13 de 15 juegos en el Yankee Stadium desde el comienzo de la temporada de 2017.

Astros 10 - Reales 2

Dallas Keuchel obtuvo su primera victoria en más de un mes y Max Stassi y Alex Bregman conectaron jonrones de tres carreras para llevar a los Astros a una victoria de 10-2 sobre los Reales en el Kauffman Stadium. Fue la décima victoria consecutiva de los texanos.

Keuchel dejó a los Reales en seis hits y cero carreras limpias en seis entradas para su primera victoria desde el 13 de mayo cuando venció a los Rangers. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario