Espacio publicitario

Venezuela va con todo a la tercera ventana al Mundial FIBA

El técnico nacional, Fernando Duró, definió a los 16 jugadores que enfrentaran a Brasil y Chile en búsqueda de victorias que los acerquen a la cita mundialista de 2019

  • FREDERLIN CASTRO

14/06/2018 07:25 pm

Todo listo para afrontar la tercera ventana Clasificatoria al Mundial FIBA China 2019, donde Venezuela enfrentará a Brasil el 29 de junio y viajará a la Ciudad de Valdibia para medirse ante Chile el 2 de julio. 

El entrenador argentino elenco nacional, Fernando Duró, escogió a los 16 jugadores que serán convocados para afrontar los próximos encuentros. 

Entre los seleccionados, destacan los nombres de: Gregory Vargas, Heissler Guillent, Edwin Mijares, Yohanner Sifontes, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, José Vargas, Dwight Lewis, José Materán, Luis Bethelmy, , Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Gregory Echenique. 

También resaltan en esta convocatoria jugadores que por primera vez podrán vestir la camiseta de la selección nacional, como es el caso de José Materán, Michael Carrera, Eliezer Montaño y Adrián Espinoza. 

Los convocados se concentrarán en Caracas el 25 de este mes, una vez finalizadas sus respectivas series de la Liga Profesional de Baloncesto. Venezuela (3-1) ya aseguró un cupo en la segunda fase de los Clasificatorios al ubicarse en el segundo lugar del grupo B.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario