Espacio publicitario

Los Filis vapulearon a Germán Márquez

El lanzador venezolanos de los Rockies de Colorado ha permitido 15 carreras limpias en sus últimas tres actuaciones, recibiendo dos o más cuadrangulares por juego

  • YELIMAR REQUENA

14/06/2018 07:16 pm

Los problemas con la ubicación de los envíos continúan agobiando al joven lanzador Germán Márquez, quien ayer sufrió su séptima derrota en estos casi tres meses de temporada, misma cantidad que registró la zafra pasada en todo el año. Los Filis de Filadelfia aprovecharon su inestabilidad y se impusieron en casa 9-3 ante los Rockies de Colorado. 

El oriundo de San Félix permitió un jonrón solitario de Rhys Hoskins en el primer inning y otro de Nick Williams una entrada más tarde para iniciar en desventaja. Tras tres innings en blanco, nuevamente Williams respondió e impulsó una más a cuenta de los locales, vaticinando una emboscada que sentenciaría por completo el resultado. 

Colorado reaccionó con par de anotaciones en la alta del séptimo y dejó el marcador por la mínima sin imaginar que el lanzador criollo sería castigado en ese mismo episodio. 

Andrew Knapp y Scott Kngery abrieron la entrada con sencillos consecutivos y Márquez otorgó boleto a J.P. Crawford para llenar las almohadillas, firmando automáticamente su salida del partido. El zurdo Jake McGee fue el encargado de tomar el relevo pero no pudo evitar que anotaran los todos los corredores en base. 

Finalmente, Márquez (4-7) terminó con seis carreras limpias después de una labor de 6.0 innings, en la que concedió par de boletos y ponchó a ocho. Con jonrón de Ryan McMahon en el octavo los rocosos intentaron acercarse pero se quedaron cortos y el revés del criollo fue inevitable. 

El evidente descontrol del venezolano volvió a hacer estragos y los boletos estuvieron presente por séptima ocasión seguida. Urge que Márquez se replantee su mecánica de juego, ya que en sus últimas tres salidas ha permitido dos o más jonrones por juego para aislar un total 15 carreras limpias en un 16.0 innings lanzados. 

En el compromiso Filis terminó de sellar su victoria con dos rayitas en la baja del octavo y el jardinero Rhys Hoskins fue el más destacado del partido al ligar de 5-3 con tres carreras impulsadas y par de anotadas, una actuación que sirvió para elevar su average a .244. 

La victoria fue para el abridor de Filadelfia, Vince Velásquez (5-7), quien lanzó seis entradas y dos tercios de tan solo un hit y par de carreras limpias, en las que regaló dos pasaportes y abanicó a seis para mejorar su efectividad a 4.74. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario