Espacio publicitario

Arsenal y Chelsea disputarán un amistoso en Dublín

Como preparación para la próxima temporada el partido se jugará en el estadio Aviva de Dublín, con capacidad para 51.700 espectadores

  • EFE

13/06/2018 11:35 am

Londres.- Arsenal y Chelsea llevarán el derbi de Londres a Dublín al disputar un amistoso en la capital irlandesa el 1 de agosto, como preparación para la próxima temporada, anunciaron ambos clubes en sus páginas webs.

El partido se jugará en el estadio Aviva de Dublín, con capacidad para 51.700 espectadores. 

La temporada pasada, Arsenal y Chelsea se midieron en cinco ocasiones, una en la Community Shield (Supercopa inglesa), dos en Premier League y dos en la Copa de la Liga (Carabao Cup, por temas de patrocinio). 

Además, el Chelsea también confirmó que jugará contra el Inter de Milán en Niza el 28 de julio y contra el Olympique de Lyon en Stamford Bridge el 7 de agosto, dos días después de la final de la Community Shield que disputarán ante el Manchester City. 

Por su parte, en pretemporada el Arsenal se enfrentará a un equipo aún por confirmar en Estocolmo el 4 de agosto, en tanto que en julio disputará dos encuentros de la International Champions Cup, contra el Atlético de Madrid y el Paris Saint Germain.     
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario