Compartir

Ernesto Mejía fue la bujía de Águilas

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Las Águilas del Zulia sumaron su séptima victoria al hilo, tras vencer a los leones del Caracas 12-2, gracias a dos cuadrangulares impulsores de siete anotaciones de Ernesto Mejía, uno de ellos el primer grand Slam de su carrera.

Con sus dos cuadrangulares, Mejía empató la marca del equipo zuliano con el norteamericano Evan Gattis, al llegar a 16 batazos de vuelta completa. De igual forma, con sus siete carreras remolcadas igualó el récord de la franquicia para un criollo con Guillermo Quiroz.

La victoria fue para Dwayne Pollok (7-2), quien trabajó por espacio de cinco entradas y toleró una carrera para cerrar la temporada con siete triunfos. Los relevistas Arsenio León, Miguel Sulbarán y Gabriel Zavala completaron el juego.

Kevin Hart (0-1), cargó con la derrota al ser explotado en el mismísimo primer inning.

Con el triunfo las Águilas incrementaron la oportunidad para iniciar el round robin como homeclub.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar