Compartir

Alfonzo volvió a lucir con Navegantes

Con jonrón y par de doble guió el triunfo de Magallanes ante Bravos 10 por 1

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Eliézer Alfonzo volvió a lucirse por segunda noche consecutiva. Y es que el inicialista de los Navegantes del Magallanes fue bujía en el triunfo ante los Bravos de Margarita, 10 por 1.

En el duelo disputado en el estadio Nueva Esparta, fue la visita quien aprovechó los primeros episodios para asegurar la victoria. Alfonzo despachó cuadrangular en el segundo acto, para así hacer historia en la LVBP al convertirse en el primer jugador en conectar 15 jonrones en dos campañas -la primera fue vistiendo la camiseta de Caribes de Anzoátegui-.

En la campaña 1953-1954 "Camaleón" García y Bill Taylor, han sido la dupla histórica más exitosa en la divisa del Magallanes con 27 vuela cerca. Esa cifra fue igualada este año entre Alfonzo y Maldonado.

Además Alfonzo se colocó a un cuadrangular del líder en este departamento, Evan Gattis de las Águilas del Zulia (16).

Ganó Gustavo Ramírez (4-4), y perdió Edgar Ramírez (0-4).

Los dirigidos por Luis Sojo culminaron así su gira en la carretera con foja de 15-17. En tanto que se mantienen en el primer lugar de la tabla, con miras de ser el primer equipo, en la escogencia del draft de sustituciones para el round robin.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por felix j catire
29.12.2012
4:13 PM
Con respecto al equipo magallanes tengo la fe de que este año si Dios quiere vamos por buen camino. Y llegaremos a puerto seguro. Austedes mil gracias por mantenernos informados todo el tiempo. y FELIZ AÑO PARA TODOS....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar