Compartir

Saúl Maldonado se planta en Monagas

El ex técnico de Yaracuyanos tomará las riendas del conjunto azulgrana

EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:00 AM
El director técnico Saúl Maldonado llegó a un acuerdo verbal con el Monagas SC para pasar a ser el nuevo entrenador del equipo por un año. De esta forma Eduardo Borrero abandonaría el puesto de estratega dentro del elenco.

Maldonado estuvo seis meses sin dirigir, tras desvincularse de Yaracuyanos luego de un año y medio como mandamás del banquillo de los "Colosos de Sorte".

El timonel toma las riendas de un conjunto monaguense que viene de sufrir las siguientes bajas de cara al Torneo Clausura 2013: Víctor Rentería, Miguel Sosa, John Ariza, Antonio Boada, Edder Farías, Fernando James Cabezas y Orlando Cordero.

Perozo se reportó

Grenddy Perozo, aquel defensor inamovible en el esquema de César Farías durante el 2011 de la vinotinto, ya porta la camiseta aurinegra del Deportivo Táchira. Se reportó el reciente miércoles teniendo en cuenta lo que debe hacer día a día: "Trabajar, aquí no hay de otra".

"Hasta que al fin se pudo concretar", dijo el zaguero de 26 años en una entrevista publicada por el equipo. "Sabemos lo que significa esta camiseta", agregó en referencia al nuevo proyecto que se gesta en el club con el arribo del técnico Daniel Farías y los jugadores Gelmin Rivas, Carlos Salazar, Carlos Rivero, Francisco Flores, José Miguel Reyes, Giancarlo Maldonado y Bréiner Castillo.

Perozo no juega en Venezuela desde 2010. A partir de ese año emprendió una cruzada al exterior, donde militó en Boyacá Chicó (Colombia) y en el Olimpo (Argentina).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar