Compartir

Margarita de trámite

Yusmeiro Petit no actuará esta semana con los Bravos. Prefiere descansar

EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:00 AM
Apartado de la posibilidad de acudir a la postemporada, a los Bravos de Margarita solo le queda luchar esta semana para defender su orgullo y cerrar el año con la frente en alto.

El equipo insular realizó algunos ajustes en su roster para afrontar sus últimos encuentros del año. No contará con el estelar lanzador criollo Yusmeiro Petit, ni con el inicialista Matt Clark. El primero está obligado a descansar y el segundo es acosado por problemas estomacales, según informó ayer el departamento de prensa de los Bravos.

Además, el jardinero Dave Sappelt y el lanzador zurdo Michael Ballard retornaron a Estados Unidos.

Con jugadores criollos provenientes de la Liga Paralela, Bravos llena sus vacantes. Regresan los lanzadores Danny Rondón (derecho) y Ely Izturriaga (zurdo), además del receptor Jairo Márquez.

El cuarto convocado es el jardinero Arnaldo Calero, prospecto de los Cachorros de Chicago. El zurdo Izturriaga cerró la Liga Paralela con marca de 3-2 y 1.46 de efectividad y con ansias se espera su debut. Calero también jugó en la Liga Veraniega Dominicana, donde bateó para .269 con un cuadrangular y 23 remolcadas.

Margarita jugará hoy contra Magallanes y mañana en Barquisimeto ante los Cardenales. Debe despedirse el domingo en Caracas vs los Leones, a menos que el juego pendiente que le queda contra los Tiburones sea necesario (2 de enero).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar