Compartir
|

Greivis deja ver su madurez en cancha

El venezolano sigue batiendo marcas personales como jugador de la NBA

imageRotate
En el partido contra los Magic de Orlando el venezolano anotó 27 puntos (Reuters)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:00 AM
Greivis Vásquez fue preciso al vaticinar que este sería un año decisivo en su carrera. Así tildó la campaña en curso de la NBA, durante su más reciente visita a Venezuela en septiembre pasado. Con tal premisa encaró su tercera temporada, una en la que ha brillado con los Hornets de Nueva Orleans.

Recién comenzada la zafra, los Hornets decidieron optar por el segundo año opcional que presentaba el contrato de Vásquez. De esta forma aseguró estadía hasta 2014.

Seguidamente fue demostrando cómo ha madurado en el puesto de armador, hasta llegar a actuaciones como la que firmó el pasado miércoles en la victoria de los Hornets sobre Orlando (27 puntos y ocho asistencias). Así quebró su tope personal de producción ofensiva en la NBA, y se quedó a un tanto de igualar la marca de un criollo en el mejor baloncesto del mundo: Oscar Torres con 28.

Desbordando ganas de seguir superándose, Vásquez enfrenta hoy a Toronto junto a sus Hornets que son últimos en la Conferencia del Oeste (6 triunfos y 22 derrotas). RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar