Compartir
NBA

Dwyane Wade estará suspendido por un partido

El escolta de los Heat de Miami, en el partido contra los Bobcats de Charlotte, agredió a Ramon Sessions y la NBA lo suspendió por un juego, sin derecho a salario.

imageRotate
Wade se perderá el juego contra los Pistons de Detroit (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:01 PM
Nueva York.- El escolta estrella de los Heat de Miami, Dwyane Wade, fue suspendido por un partido, sin derecho a salario, por agredir anoche al base Ramon Sessions, de los Bobcats de Charlotte, anunció hoy el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson.

El directivo también informó de que al pívot estrella de Los Ángeles Lakers, Dwight Howard, fue multado con 35.000 dólares por la dura falta cometida contra el ala-pívot de los Nuggets de Denver, Kenneth Faried, informó Efe.

Dwyane Wade no podrá este viernes contra los Pistons de Detroit.

La NBA revisó el vídeo de la jugada en la que Wade golpeó con la pierna izquierda en la ingle a Sessions cuando el jugador de los Bobcats lo marcaba.

Los Heat ganaron ayer a domicilio por 92-105 a los Bobcats.

Los árbitros consideraron la falta de Dwight Howard como falta flagrante del grado dos, que le costó la expulsión automática y la cuantiosa multa.

La acción se presentó durante el partido que los Nuggets ganaron anoche por 126-114 a los Lakers en el Pepsi Center, de Denver. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar