Compartir

Alfonzo hace historia con Magallanes

'El Matatán' es el primer magallanero con 14cuadrangulares en una zafra

imageRotate
Llegó a 14 cuadrangulares en la temporada VICENTE CORREALE/ARCHIVO
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:00 AM
Navegantes del Magallanes venció 3-1 a Bravos de Margarita y se colocó como líder solitario de la clasificación, Eliézer Alfonzo fue el héroe del encuentro, tras descargar su jonrón 14 de la temporada.

Alfonzo se convirtió en el primer criollo en dar 14 cuadrangulares en una zafra por la causa magallanera, superando el récord de Richard Hidalgo con 13 vuelacercas en la 2007-2008.

El "Matatan" también es el primer pelotero en la LVBP con 14 o más cuadrangulares en una campaña con dos equipos distintos.

Los eléctricos picaron adelante en el segundo episodio gracias al cuadrangular de Alfonzo. Los insulares respondieron en el quinto tramo por medio del bate de Henry Blanco, quien dio jonrón solitario para poner la pizarra 2-1.

Los turcos anotaron la tercera rayita a través de un fly de sacrifico de Elvis Andrus que trajo a Reggie Corona al plato.

El "Toro" Carlos Zambrano tuvo una buena actuación en la lomita al recibir cinco imparables, regalar cuatro boletos y abanicar a cinco bateadores, en cinco episodios de labor.

El relevo eléctrico mantuvo a raya la ofensiva insular para mantener la ventaja turca en el marcador.

Pablo Sandoval ligó de 4-1 en su reincorporación en la nave turca.

Navegantes con su victoria y, consumado el revés de Leones del Caracas, se adueñan en solitario del primer lugar de la tabla.

Carlos Zambrano fue el ganador (4-2), mientras que Luis Chirinos (3-3) cargó con la derrota (3-3). Jean Machí sumó tercer salvado de la zafra.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar