Compartir

Hideki Matsui se retirará del beisbol

El pelotero japones anunciará su retiro de la pelota en una rueda de prensa.

imageRotate
Hideki Matsui obtuvo el MVP de la Serie Mundial en 2009 (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  06:17 PM
Caracas.- Hideki Matsui anunció hoy su retiro del beisbol. Después de jugar 10 temporadas en las Grandes Ligas, "Godzilla" pone fin a su gran carrera, donde también jugó varios años en la pelota de su país natal, Japón, con los Gigantes de Yomiuri. Durante sus 10 temporadas en MLB, Matsui dejó un promedio al bate de 282, con 175 vuelacercas y 760 carreras impulsadas.

El jugador nipón, de 38 años de edad, obtuvo en 2009 el MVP de la Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York. Su último equipo en el mejor beisbol del mundo fueron los Rays de Tampa Bay, donde bateó dos cuadrangulares, remolcó siete carreras en 34 juegos, para dejar un average de 147. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar