Compartir

Ferrer derrotó a Berdych y su próximo rival será Djokovic

El tenista español ganó 6-2 y 6-4 al checo Tomas Berdych, en el segundo encuentro de cuartos del torneo de Abu Dabi, y en la siguiente ronda enfrentará al líder del ranking de la ATP, Novak Djokovic.

imageRotate
Ferrer es el número cinco del mundo (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:20 PM
Madrid.- El español David Ferrer, número cinco del mundo, se deshizo del checo Tomas Berdych, sexto, en el segundo de encuentro de cuartos del torneo de exhibición de Abu Dabi, con lo que mañana se enfrentará al líder del ránking mundial, el serbio Novak Djokovic, reseñó Efe.

Ferrer ganó por 6-2 y 6-4 a Berdych, al que ya derrotó en la última final de la Copa Davis en Praga, aunque el título fue finalmente para el conjunto checo.

La otra semifinal la disputarán el también español Nicolás Almagro, relevo en el torneo de Rafael Nadal, baja por un virus estomacal, y el serbio Janko Tipsarevic, que derrotó hoy al británico Andy Murray por 6-3 y 6-4.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar